Estás en: Inicio / Noticias / “La comodidad y seguridad”

Noticias

“La comodidad y seguridad”

“La comodidad y seguridad”

“La comodidad y seguridad”

Son 19 las máquinas marca Still que arrienda por ahora Sodimac a Derco, tanto grúas horquilla como equipos reach para pasillos angostos. Las utilizan principalmente para todo el almacenamiento en alturas y también para el cargamento de sus camiones. Leonardo Carrasco, subgerente de mantención, cuenta que además compraron recientemente cuatro productos con rack de doble profundidad para su centro de distribución.


¿Cómo ha sido la experiencia que han tenido con los equipos Still?

Con los 19 equipos que arrendamos, hemos tenido una muy buena experiencia. Los tenemos todos en nuestra bodega de La Farfana y son muy cómodos para operarlos.

Referente a ese punto, ¿qué necesitan ustedes de los productos Still específicamente?

Para nosotros el tema de la seguridad y que las máquinas sean amigables de utilizar son fundamentales. Nuestros operarios pueden realizar labores por ocho horas estando cómodamente sentados, y sabiendo que tienen un equipo que es fácil de maniobrar y controlar, con un estándar de calidad muy alto.

¿Recomendaría entonces la marca Still?

Yo recomiendo esta marca porque creo que entrega muy buenas soluciones para lo que requiere esta industria. De hecho, los cuatro nuevos productos que compramos hace un mes sobresalen por la tecnología con la que vienen, con una cámara de alta resolución que permite que nuestra gente se concentre solo en la maniobra y no tenga que mirar hacia arriba.